Los Secretos para Disfrutar Vendiendo

Por favor, contacta con el administrador del curso para inscribirte en este curso.

Introducción al curso

01 Como vender más y mejor en tu Centro de Peluquería y Estética

Vas aprender lo que significa realmente vender. Vender no es el acto de vender un producto o un servicio. Vender es algo más, es todo en la Vida. todo en la vida está formado por negocios, y un negocio como un Centro de Estética o Peluquería, si no vende servicios o productos no entra dinero y si no hay dinero no hay negocio.

Lecciones

Vende Como una estrella ¿Porque es tan importante vender?

02 Diferencia de venta tradicional y neuroventas

Vamos a ver las diferencias tan claras que hay entre vender como se ha hecho hasta ahora, o vender con los conocimientos de neuroventas.Vender con pocos resultados, o vender con muchos resultados.Vender con miedos o vender con alegría, con naturalidad, con facilidad.

Lecciones

La diferencia de la venta tradicional y la neuroventa

03 Razones por las que los profesionales no venden

Los Profesionales no venden, porque no tienen los conocimientos ni las herramientas para hacerlo. En esta parte vas a adquirir todos los conocimientos y las herramientas que necesitas

Lecciones

Razones por las que los profesionales no venden Como ser una buena vendedora

04 Que es la Neuroventa

vas a comprender como funciona y reacciona el cerebro humano, ante los estímulos publicitarios ante los procesos de compra.Con estos conocimientos en tu poder, será más fácil para ti vender tus servicios y tus productos en tu Centro. Vas a saber las tres partes de las que se compone el cerebro y la función que tiene cada uno.

Lecciones

Que es la Neuroventa y Como funciona la mente.

05 ¿Por que compra la gente?

Es fundamentas saber porque compran tus clientas, y compran por tres razones Miedo. Ahorro de Energía, y por Placer. En este modulo vas a comprender, mucho más de estas tres razones y aprenderás los Códigos con los que venimos todos programados.

Lecciones

Porque compra la gente Los códigos Reptiles en un Ser Humano

06 Neuroventas para Vender efectivamente a las Mujeres y a los Hombres

En este modulo vas a descubrir por fin como hay que venderles a las mujeres y como hay que venderles a los hombres, ya que sus cerebros operan de forma distintas. Con estos conocimientos venderás más y te diferenciaras de tu competencia.

Lecciones

Vender efectivamente a las Mujeres y a los Hombres

07 Tácticas y Principios de neuroventas

Conocer estas tácticas y estos principios de las Neuroventas, y ponerlas en práctica, venderás más, y serán para ti, las llaves de la prosperidad de tu centro de Peluquera o Estética.

Lecciones

Tácticas y Principios de neuroventas

08 Cuando comienzan realmente las ventas

En este Modulo vas a descubrir todos los secretos de las ventas, vas a saber donde empiezan realmente las ventas, vas a descubrir un recorrido lleno de ideas y herramientas, que te ayudaran a vender más sin que tu tengas que decir nada.

Lecciones

Cuando comienza realmente las ventas I Cuando comienza realmente las ventas II

09 Contar historias

Las historias venden y hacen que empatices con tus clientas, y esto hace que se crean unos vínculos tan fuertes y bonitos que conseguirás rodearte de clientas fieles y leales. Vas saber los secretos para diferenciarte de tu competencia, algo muy importante en estos momentos donde casi todos los centros hacen lo mismo.

Lecciones

Contar Historias Como diferenciarte de tu competencia